Premium 

Posh

Reposado Jade

Con un año de lento añejamiento en las barricas de roble a mas de dos mil metros sobre el nivel del mar, dotamos al posh de un cuerpo y sabor excepcional. La versión de 750 ml va acompañada de un chalchihuite tal como las ofrendas de los antiguos dioses y guerreros Mayas.


Joven Kakaw

Increíble maridaje logrado a través de la monedas más antigua de tierras mesoamericanas, cinco meses bastaron para extraer las mas exquisitas notas achocolatadas del cacao proveniente de las cuatro zonas productoras del estado de Chiapas.


Joven Bugambilia

De notas frescas y florales combinadas con el pefumado aroma y el intenso pigmento rosado de los petalos te fasinara por su delicado sabor. Nuestros lotes se tornan únicos dependiento de la variedad de la planta y el mes de corte de las flores.


Joven Piña

La mezcla de la piña y el posh joven resulto en un verdadero manjar, date el chance de probar este delicado destilado de suave color obtenido por el curtido de trozos de piña provenientes de la zona norte del estado de Chiapas. 


Productos :

Joven Ambar

Intempestivo destilado con menos de un mes en la barrica, su único sabor deja sobresalir las notas a malta de maíz tuxpeño desde el primer trago. La versión de 750 ml va acompañada de un ámbar chiapaneco fosilizado hace mas de 150 millones de años.


Chiapas - México

Joven Jamaica

De color rojo intenso y sabor suave creamos el posh Jamaica, sobresale por ser un excelente digestivo de notas frescas logradas con el macerado de flores y una espera de 5 meses.


Destilados Espirituales de Alta montaña

Manejamos distintas líneas de productos, disfruta del Posh en la comodidad de tu casa. Arma tu paquete con gusto te lo enviamos.
Tel - 967 631 56 41


967 159 0590